
Dijo que está convencido de conseguir un triunfo el domingo. Quiere que el Bosque explote de gente. “Se les va a devolver el apoyo con el juego”, aseguró. Conferencia completa
“En el final del partido de ida el equipo fue mejor, si bien tuvimos la de Marco (Pérez) no hubo tanta profundidad, pero igualmente creo que lo que sobresalió del equipo fue el nerviosismo”.
“A Atlético Rafaela ya lo habíamos visto, la idea era aguantar los primeros quince minutos ordenados, no meterse atrás, pero sí ordenados sin regalar nada porque sabíamos que si pasaban esos primeros minutos 0 a 0 íbamos a ver al verdadero Rafaela, pero lamentablemente no pudimos hacerlo, no entramos bien, muy nerviosos y ellos se pusieron en ventaja aunque después de los 25 minutos se emparejó la cosa”.
“Yo considero que la diferencia entre un equipo de Primera y B Nacional no es sólo física, sino que es de técnica, de experiencia, de jerarquía, pero para tirar todo eso arriba de Rafaela, hay que jugar al fútbol, presionar al rival, no dejarlo crear, cosa que no hicimos en el primer partido. Ahora eso ya pasó y hay que estar concentrados pura y exclusivamente en ganar el domingo”.
“Ellos a los 15 minutos del segundo tiempo, tenían dos acalambrados. Nosotros no supimos manejar eso porque no jugamos al fútbol, porque tiramos pelotazos. Pero ya está hablado, el fútbol es correr, meter y jugar, y si uno no juega es difícil. Si algo nos caracterizó fue ganar partidos de local jugando y creando situaciones de gol. Tenemos que volver a eso”.
“El balance del partido anterior no me gustó para nada. Lo que quiero es verme reflejado en el equipo, para sentirme orgulloso de a lo que juega mi equipo y el otro día no fue así. El primer día que llegué dije que tenía confianza, ahora con 4 meses de trabajo, más. Ya hemos demostrado que jugando bien se puede ganar y estoy convencido que el domingo lo vamos a hacer”.
“Los últimos partidos de local han sido muy buenos, si bien con Lanús no se ganó, pero se crearon muchísimas situaciones de gol. Es un equipo que en su casa crea ente 8 y 10 situaciones de gol por partido y con convertir una, seguramente vamos a ganar. Si bien le tenemos respeto a Rafaela, no es lo mismo jugar con Boca, con Independiente o Racing, así que tenemos que volver a creer en nosotros y jugar bien al fútbol”.
“La confianza está intacta y le decía a los jugadores que ahora tengo más que antes porque llevamos 4 meses de trabajo y el equipo ha crecido y ellos lo han hecho individualmente”.
“Necesitamos mucho de los hinchas. Por eso les pido que vengan con confianza que vamos a matarnos dentro de la cancha. Se le va a devolver el apoyo con el juego”