lunes, 22 de marzo de 2010

Ahora tampoco ni de local...



A pesar de lo últimos dos empates como local, todavía era virtud no perder en casa. Sin embargo, con el 0-2, ahora son tres los partidos que Gimnasia no se lleva los tres puntos en el Bosque, demasiado para un equipo que se juega la permanencia y al que le cuesta horrores triunfar afuera.

No fueron equipos de punta lo que se llevaron algo de 60 y 118, sino más bien de los de abajo. El flojísimo River, el desesperado Central y el irregular Arsenal, que hicieron pie y salieron a flote a pesar de haber sido dominados.

Diego Cocca pedía repetir como visitante, la actitud de local, pero a veces no sólo con eso alcanza. Están escaseando las ideas y el cambio de ritmo, y si bien el repunte del equipo es cierto que existe, le falta un montón para poder obtener resultados.

Ayer, además, se sumó un cambio falto de audacia por parte del DT. Mandó a Castro por Encina, nombre por nombre, cuando el rival ya estaba replegado y esperaba contras. Hubo que esperar 20 minutos más para que finalmente decidiera la salida de Graff y el ingreso de Villar, ya con diez contra once.

fuente: www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario