jueves, 17 de diciembre de 2009

El Lobo le dio salida al Moncho y busca urgente un reemplazante



En forma absolutamente desprolija y contradictoria, la dirigencia de Gimnasia resolvió rescindirle el contrato a Pablo Fernández, y ahora busca un nuevo entrenador para el torneo Clausura.

La CD le comunicó al técnico que no contará más con sus servicios, luego de 3 derrotas en igual cantidad de presentaciones, y ningún gol a favor.

El Moncho pretendía continuar en el cargo, pero el presidente Walter Gisande cedió ante la presión de algunos pares de comisión, y lógicamente de socios e hinchas que se movilizaron hasta la entidad para pedir cambios y explicaciones.

Con este escenario, por éstas horas ya se busca un reemplazante, alguien con espalda suficientes para soportar el momento que vive el equipo y también el club. Que en 19 partidos logre lo que no se pudo en los 19 anteriores, y que termine con Gimnasia en Primera.

Diego Cagna es el máximo candidato a ocupar la vacante, pero lejos está eso de concretarse, al menos por ahora. El ex Tigre es viable, pero espera novedades con lo que pueda suceder con Alfio Basile en Boca.

Tiempo no queda, la pretemporada apremia y el nombre debe aparecer en las próximas horas

FUENTE: www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario