miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Me quedé sin fuerzas"




Leonardo Madelón renunció a la dirección técnica de Gimnasia y en la jornada de hoy pasó por Estancia Chica para despedirse del plantel profesional y dialogar con la prensa.

Los malos resultados de éste campeonato, el desgaste por la permanente lucha abajo, y cortocircuitos, ya a ésta altura, públicos con algunos referentes del plantel, inclinaron al DT dejar su cargo.

Visiblemente emocionado, bajo lágrimas y tras saludar a dirigentes y socios, el DT justificó su salida al señalar que "me voy porque me quedé sin fuerzas".

"Fue muy difícil la decisión”, dijo Madelón, quien además de agradecer “al plantel y toda la gente del club”, anheló que quien sea su reemplazante “pueda hacerlo de la mejor manera".

“Nos vamos muy bien con el plantel y la dirigencia, enamorados de éste club. No es que abandonamos el barco pero quizás los jugadores por ahí necesitan otra gente como lo necesitaron cuando llegamos nosotros”, dijo.

En ese contexto, el presidente Walter Gisande reconoció que "hoy es un día de tristeza para toda la familia de Gimnasia" y que sin dudas se va “uno de los mejores directores técnicos de la Argentina".

FUENTE: www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario