martes, 26 de enero de 2010

Casas: "No tenemos que ser tan dramáticos"



Finalmente ayer Gastón Casas se transformó oficialmente en el nuevo refuerzo de Gimnasia. Recién llegado de Grecia, donde debió quedarse para formar parte del plantel de Larissa en el partido del fin de semana, se sometió a la revisación médica y firmó el contrato a préstamo por un año.

“Vengo aportar experiencia y los goles que hagan falta” aseguró Casas luego de los chequeos de rutina, y agregó que aportará “trabajo, sacrificio y todo el esfuerzo que sea necesario para que Gimnasia pueda salir adelante”.

“Creo que hay buen plantel, ya me estuve interiorizando un poco y se puede salir adelante tranquilamente, no hay que ser dramático” señaló el rubio delantero, quien mantiene una amistad con Sebastián Romero: “estuve hablando con mi amigo Chirola y me contó que están muy entusiasmados con el equipo que se está armando” dijo en relación a quien fue su compañero en Betis de España y en Racing Club.

La carrera de Casas es dilatada, incluyendo pasos por Huracán (club donde surgió), Racing y Argentinos Juniors en Argentina; Betis, Recreativo Huelva, Elche, Cádiz y Córdoba en España; y Larissa en Grecia. Respecto a la estadía en dicho país, destacó que “me fue muy bien en Grecia, estuve un año y la verdad que me fui bien”.

“No paré, vengo jugando habitualmente, si el técnico quiere estaré en el entrenamiento de mañana” desilzó el atacante de 32 años, que viene con ritmo futbolístico ya que la temporada en Grecia no se detuvo. En caso de llegar los papeles correspondientes, Cocca podría incluirlo en la nómina de jugadores que viajarán a Mendoza
fuente: www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario