miércoles, 20 de enero de 2010

Diego Villar: el otro refuerzo Tripero



A esta altura de la pretemporada, Diego Villar se convirtió en el segundo refuerzo de Gimnasia, por el que el Lobo no tuvo que desembolsar dinero ni entablar negociaciones con ningún club ni intermediario.

Es que el Pipa luego de la rotura de ligamentos cruzados y laterales de su rodilla derecha, sufrida en el partido ante Banfield por la fecha número 11 del torneo Clausura 2009, volvió a entrenar con normalidad, y es uno de los puntos más altos de la pretemporada del conjunto Mens Sana en Mar del Plata y ahora en Abasto.

Titular al momento de su lesión, hoy lo vuelve a ser y de manera indiscutida para Diego Cocca. Se mostró totalmente recuperado y en un gran nivel. Muy bien de estado físico, gracias también a los trabajos realizados en Estancia Chica luego del campeonato y antes de las vacaciones.

Hoy convirtió un varadero golazo en la práctica ante los juveniles y se encuentra muy acoplado al equipo y a la idea del entrenador.

Debido a esto, el ex jugador de Newell´s, Godoy Cruz y Arsenal se transformó en el segundo refuerzo del Lobo, y en una gran noticia para todo el mundo Gimnasia. Todo lo que viene realizando en la previa del inicio del torneo, lo deberá demostrar en el mismo, pero sabe que tiene todo el apoyo y confianza del cuerpo técnico, jugadores y de toda la gente

fuente: www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario