
En la tarde de hoy, alrededor de las 19 horas, Álvaro Navarro se hará presente en la sede de Gimnasia par someterse a la revisación médica de rutina y así ultimar detalles para convertirse en el tercer refuerzo del lobo.
La idea de los dirigentes es que hoy mismo, o más tardar mañana a primera hora, el delantero uruguayo firme el contrato que lo ligará a la entidad mens sana por 1 año a préstamo. Por el que Gimnasia deberá abonar la suma de 180.000 dólares.
Ante el pedido de Cocca los directivos apuraron las negociaciones e inclinaron la balanza por un punta que estuvo mucho tiempo en estudio y que producto de una lesión no convencía a los directivos.
Un dato que no es menor, es que el jugador sufre un desgarro, y desde el cuerpo médico del equipo uruguayo, manifestaron que estará disponible para jugar, en la tercera fecha del torneo cuando el Lobo visite a Vélez.
De esta manera, Navarro se suma a Hernán Encina y Gastón Casas. Y así va tomando forma el plantel que Cocca pretende para afrontar el campeonato. Solo restaría que se sume un defensor. Cabe recordar que Facundo Imboden está a prueba en Estancia Chica y en las próxima horas se definiría su futuro
fuente: www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario